lunes, 15 de junio de 2009

Taller MalaLetra by Subcoolture

Si te gustan los tacos, y no precisamente los mejicanos, las palabras malsonantes, los garabatos, la ilustración, compartir conocimientos, experimentar con la tipografía y pasar un rato divertido te proponemos el plan perfecto para el sábado 20 de junio.

Sergio Jiménez de Subcoolture se ha ofrecido altruistamente a impartir un taller con motivo de la I Edicion de Dfest. El taller se llama la MalaLetra y el objetivo es experimentar con la tipografía y la ilustración en blanco y negro sobre el tema de las palabrotas o las palabras que tengan que ver con el mal. Como os veníamos comentando Dfest es un festival que no tiene más medios que nuestras propias manos, así que aquellos que queráis participar tendreís que venir provistos de los siguientes materiales:

*1 - Si tenéis ordenador, guay, pero no es necesario. Se trata de trabajar con lo que
tengamos a mano.
*2- Cámara de fotos + cable de descarga (o método de descarga, si son tarjetas, etc...).
*3- Material de dibujo (lápices, tinta, pinceles, rotuladores,...)
*4- Material de Collage (tijeras+revistas para recortar, etc...)
*5- Cualquier cosa que se os ocurra para crear una letra.

Como el espacio del que disponemos es limitado habrá un máximo de participantes, así que daros prisa y enviad un mail gritando que queréis participar ya mismo a dfest09@gmail.com. El horario del taller será de 12 a 14:30 y de 16 a 18 el sábado 19 de junio, con un tiempecito para comer, reposar y dejar que fluya la creatividad.

Para que se os vaya haciendo la boca agua os dejamos unos link con el magnífico trabajo del que será el maestro de ceremonias del taller... ¿a qué cada vez os apetece más venir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario